Conviértete en nuestro colaborador y reduce el precio de tu seguro.

Recomendando nuestros servicios a tus socios de proyecto, puedes conseguir un importante descuento además de otros beneficios.

  • En muchos casos, los intervinientes en una obra no son conscientes de la responsabilidad que esta conlleva. Si lo deseas, de forma totalmente gratuita, prepararemos un informe para tu cliente (el promotor) asesorándole respecto a los riesgos inherentes a su figura y a las opciones que tiene para cubrirlos.
  • Si el promotor opta por asegurar sus riesgos con nosotros, reduciremos el precio de tu póliza, pudiendo llegar a salirte gratis, o que incluso te suponga unos ingresos extra para complementar tus honorarios.

Seguros para constructores y promotores:

Todo_Riesgo_Construcción

Todo Riesgo Construcción

Cubre los daños accidentales que pueda sufrir una obra durante el periodo constructivo.

ResponsabilidadCivil_Decenal

Responsabilidad Civil Decenal

La cobertura obligatoria por edificaciones destinadas a vivienda que garantiza hasta 10 años los daños materiales causados por vicios o defectos que afecten a los elementos estructurales.

ResponsabilidadCivil_Constructores_promotores

Responsabilidad Civil de constructores y promotores

Cubre los daños materiales, personales y consecuenciales de lo que puedan ser responsables de forma directa o subsidiaria el constructor/promotor.

¿Quieres saber cómo conseguir un buen descuento de tu seguro?

No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el spam. Nos limitaremos a resolver tus dudas.

También puedes contratar de forma rápida a través del chat ➝

Vinyals Corredoria d’Assegurances, S.A.  Te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vinyals Corredoria d’Assegurances, S.A. como responsable de esta web. La Finalidad es responder tu consulta a través de correo electrónico o llamada telefónica. La Legitimación es diligencia precontractual. El Destinatario nuestra plataforma de Gsuite, donde se guardaran tus datos hasta 12 meses después del último mensaje enviado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos mandando un correo en rcarquitectos@vicasa.com o ante la autoridad de control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.