¿En qué te podemos ayudar?

Te ayudamos a escoger el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades.

Como arquitecto asumes una importante responsabilidad, por ello merece la pena que escojas concienzudamente tu seguro y lo hagas con el convencimiento de que es la mejor opción para ti, desde el punto de vista profesional pero también personal.

Analizamos regularmente la oferta del mercado, lo que nos permite conocer y aconsejarte sobre las mejores opciones en cada momento.

El lenguaje complejo y la letra pequeña de los contratos de seguro puede llevarte a interpretaciones erróneas.

En Vinyals te ayudamos a interpretar el contrato y te proporcionamos la información necesaria para evitar sorpresas. Siempre nos tendrás a tu disposición para resolver cualquier duda o cuestión.

Ante una reclamación, tu sensación de vulnerabilidad aumenta exponencialmente, por lo que es muy importante tener a tu lado al asesor.
En situaciones críticas nos tendrás a tu lado, para garantizar que la compañía actúa correctamente y te ofrece las soluciones contempladas en el contrato. Utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance para minimizar los perjuicios de una desafortunada eventualidad para que esta no te afecte profesionalmente, ni en tu ámbito personal.

Conocemos las aseguradoras y sus productos.

Como ya debes imaginarte, no existe el seguro perfecto, aunque sí el que mejor se adapta a tus necesidades.

Analizamos regularmente la oferta del mercado, lo que nos permite conocer y aconsejarte las opciones en cada momento, que incluyen las prestaciones más ventajosas y al mejor precio.

Si te sientes bien asesorado trabajaras con total confianza

Es verdad que en seguros, lo que el contrato dice y lo que tú interpretas, no siempre se corresponde con tus expectativas y aún más cuando hay tanta letra pequeña.

Es por ello fundamental que tengas a tu disposición a un especialista en la materia, que diagnostique la idoneidad de tu cobertura para cada proyecto. 

En Vinyals te proporcionamos la información que te falta y te ayudamos a interpretar las condiciones de los seguros para evitar sorpresas. Siempre nos tendrás a tu disposición para resolver cualquier duda o cuestión.

Te acompañamos cuando más lo necesitas

En el caso de sufrir una reclamación, tu sensación de vulnerabilidad aumenta exponencialmente, por lo que es muy importante tener a tu lado al asesor con quien confecciones tu cobertura aseguradora, para que te asesore y gestione el siniestro con la compañía.

En situaciones críticas nos tienes a tu lado, para garantizar que la compañía actúa correctamente y te ofrece las soluciones contempladas en el contrato. Utilizamos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para minimizar los perjuicios de una desafortunada eventualidad para que ésta no te afecte profesionalmente, ni en tu ámbito personal.

En Vinyals Corredoria d’Assegurances estamos especializados en Responsabilidad Civil Profesional y hace más de 80 años que tratamos con aseguradores.

Desde 1935 asesoramos en las diversas áreas del mundo asegurador y velamos por la protección de los riesgos de nuestros clientes.

Nuestro equipo cuenta con asesores especializados en la Responsabilidad Civil de los arquitectos, formados y con un conocimiento actualizado de la oferta del mercado y los cambios normativos del sector de la construcción.

Uno de nuestros grandes valores es el servicio que ofrecemos después de la contratación del seguro. Nuestra amplia experiencia en la tramitación de siniestros de arquitectos nos da herramientas para negociar y defender tus derechos ante las aseguradoras.